Convierte tu experiencia en capital + Certificación IPM

El programa es totalmente encapsulado.

Videos, La guía del Mentor y el Cödigo Deontológico podrán encontrarse en este curso para lograr aprobar el examen que le otorgará la certificación como IPM.


Este programa brinda las herramientas y recursos necesarios para que los que sienten un llamado a convertirse en mentores, descubran de qué manera, sus experiencias pueden ser convertidas en un capital que pueden entregar a otros, siguiendo los lineamientos de la mentoría que propone la Red Global de Mentores.


En estos tiempos que invitan a grandes reflexiones, me encuentro con personas que van tomando conciencia que han experimentado mucho en sus vidas y que ese saber puede servir a otros aunque no saben cómo hacerlo; con personas que se redescubren luego de haber cambiado muchos hábitos, que se sienten más plenas y felices y les surge el deseo de compartirlo; también con personas que de pronto se han quedado fuera del sistema laboral y tienen mucha experiencia y sabiduría de tu anterior trabajo/ocupación/oficio y podrían ser grandes mentores.


Esta formación los acompañaría a poner profesionalismo (además de método y herramientas) a su saber y práctica, dándoles la posibilidad de generar sus propios ingresos y una independencia laboral que hoy está siendo cada vez más acuciante para muchos.


El objetivo del programa es que el estudiante logre capitalizar su experiencia pasada (además de descubrir cómo seguir haciéndolo a futuro); y que adquiera los conocimientos y las herramientas que le permitan realizar esta actividad de mentor profesional de manera digna, efectiva y comprometida.


Inversión:U$D150.-
EL costo incluye el derecho a examen para la certificación IPM.

PARA CONTINUAR NAVEGANDO INICIA SESIÓN O REGISTRATE SI AÚN NO ESTAS REGISTRADO