Entrenamiento Sherpa + Certificación Sherpa

El Mentor Sherpa comparte su saber y su experiencia a través de eventos grupales, sean cursos, charlas o talleres, presenciales o virtuales.

Esto te permite:
libertad de ubicación
libertad horaria
independencia económica inspirar a otros
compartir y ser feliz haciendo lo que amas


Es una formación 100% virtual con la que podrás desactivar miedos, cambiar creencias y llenar la valija de herramientas para desarrollar esta actividad con confianza y seguridad.

Consta de 9 módulos con contenido en un aula virtual, encuentros en vivo cada semana, espacios para prácticas y, finalmente, obtendrás tu certificación como Mentor Sherpa, otorgada por la Escuela de Sherpas y la Red Global de Mentores.


Cronograma de los encuentros en vivo de la próxima edición:
9 de octubre
16 de octubre
23 de octubre
30 de octubre
6 de noviembre
13 de noviembre
20 de noviembre
27 de noviembre
4 de diciembre

Los encuentros son los viernes a las 17 h de Argentina.


Finalizado el entrenamiento obtendrás tu certificación como Mentor Sherpa avalado por la Red Global de Mentores y recibirás tus sellos y certificado, además de aparecer en el directorio de la web.




En Escuela de Sherpas todos nuestros programas tienen

GARANTÍA DE ACTUALIZACIÓN.
Es decir que una vez que tomas un programa, tienes derecho gratuito a todas las actualizaciones futuras y a volver a participar del mismo en otra edición.

Para ayudarte a que todo esto se convierta en tu profesión y puedas incluso vivir de ella, ponemos a tu disposición un BONO DE REGALO que consiste en tu PROYECCIÓN PROFESIONAL en el cual tendrás información sobre marca personal y un curso gratuito sobre email marketing y redes sociales.

Una vez graduado en Escuela de Sherpas formas parte de una Comunidad donde puedes anunciar tus eventos o sesiones, conocer a otros compañeros y participar de un encuentro mensual exclusivo, en el que se tratan diferentes temáticas cada vez.

PARA CONTINUAR NAVEGANDO INICIA SESIÓN O REGISTRATE SI AÚN NO ESTAS REGISTRADO