LOS 12 ingredientes de la inteligencia espiritual - PROXIMAMENTE

HAZTE CARGO DE TU PROPIO BIENESTAR. CONÉCTATE CON TU PROPÓSITO Y DESARROLLA LA HABILIDAD PARA DISFRUTAR TU TRABAJO, INDEPENDIENTE DEL TIPO DE TRABAJO, CARGO O COMPAÑÍA. ¡Despierta! ¡sal de la “zona Zombi”! ¡Recibirás mucha información y mucho valor! SON CASI 15 HORAS INTENSAS QUE DESAFIARÁN TU MENTE Y QUE TE ANIMARÁN A SOLTAR LAS CADENAS QUE TE LIMITAN, PARA VIVIR TU VIDA CON MAYOR CONFIANZA Y DISFRUTE.

MODULO1: Introducción En este módulo de 2 clases te presentaré el plan que seguirás en las casi 15 horas que dura el programa, te contaré cómo pasé de estar 30 años en cargos directivos en el mundo corporativo a crear Bee On para dedicarme a compartir mis aprendizajes con personas como tú, que, al igual que yo, queremos expandir nuestra conciencia, crecer de forma integral y vivir la vida con mayor confianza y disfrute. Te mostraré cómo el modelo de éxito actual no responde a la búsqueda de significado en la que estamos todos, te contaré en qué consiste “Sembrar Felicidad” en la empresa y en la vida y te haré una introducción a la inteligencia espiritual y sus 12 ingredientes, necesarios para despertar en ti al Alquimista de tu propia Vida.

Módulo 2: LaConciencia: El Ingrediente Fundamental En este segundo módulo de 10 clases te llevaré por el camino de “darte cuenta”, de “despertar” y de “encender” tu Conciencia, que es el ingrediente fundamental. Verás el poder de tener un Propósito claro y te invitaré a hacer un ejercicio de auto descubrimiento. Verás que es posible monitorear tu progreso hacia la felicidad y que es posible cambiar la forma como ves tu realidad. Te llevaré por un recorrido hacia tu interior en todas tus dimensiones, comprenderás tu mecánica interior y el valor de tus emociones. Te ayudaré a liberarte de creencias sobre los juicios y a reconocer los estados de ánimo que te frenan y los que te impulsan.

Módulo 3: La Energía Vital En este módulo de 2 clases te mostraré qué es la Energía Vital y por qué es importante mantenerla en el más alto nivel posible. También experimentarás algunos recursos que te ayudarán a gestionar tu Energía Vital, tanto en su nivel, como en la característica que necesites para cada situación.

Modulo 4: Los Ingredientes del Fluir En este módulo de 12 clases verás los otros 11 ingredientes de la Inteligencia Espiritual que, junto con la Conciencia, te servirán para aplicar la receta del Alquimista para transitar por los estados de ánimo que te desempoderan y fluir hacia los que te permiten vivir con mayor confianza y disfrute para transformar tu realidad. Te mostraré por qué el Aprendizaje es el ingrediente activo que conecta la Conciencia con la acción. Te enseñaré a liberarte de las cadenas y lastres que limitan tu acción y la expresión de tu máximo potencial, al despertar en ti los ingredientes de la Gratitud, la Resignificación, el Perdón, el Asumir y el Respetar. También te enseñaré a lanzarte a la acción para transformar tu realidad y lograr los resultados y sueños que tú quieres para tu vida, al despertar en ti los ingredientes de la Confianza, la Disponibilidad, la Flexibilidad, el poder de Cambiar las Circunstancias y Hacer que las cosas Pasen.

Módulo 5: La Acción con Significado En este módulo de 2 clases te haré un resumen de todo lo visto y te entregaré una infografía que resume todos los 12 ingredientes y la receta del Alquimista, la cual podrás imprimir y tener frente a ti para recordarte tu compromiso con tu propio bienestar y Felicidad. El Compromiso con la Acción es lo único que transforma los deseos en realidad. Por eso, al final, te acompañaré a armar tu plan para crear una vida extraordinaria y para lograr tus sueños más deseados y cerraré con una meditación de Visualización Creativa, para conectar tu intención con tu intuición.


Conóceme un poco más Después de un proceso de búsqueda del significado de la vida en el ámbito laboral, motivado por una sensación de vacío y pérdida de sentido en el pico de mi carrera directiva, inicié un recorrido interior que me llevó por más de 20 años de descubrimientos, formación, investigación y prueba y error en mi propia experiencia profesional. Después de varios llamados no atendidos para compartir mis aprendizajes, a partir de 2017 decidí parar mi carrera directiva en el mundo corporativo, para lanzarme a vivir mi vocación de guiar a las personas a empoderarse de su felicidad y a disfrutar su trabajo, con sentido y propósito, al poner todo su amor y todo su potencial al servicio de los demás, independiente del tipo de trabajo, cargo o compañía.

PARA CONTINUAR NAVEGANDO INICIA SESIÓN O REGISTRATE SI AÚN NO ESTAS REGISTRADO