Certificación de Centro de Formación

La RGMentores avala Centros de Formación que asuman la responsabilidad de gestionar las diversas actividades de la Comunidad de mentores, en la ciudad sede del centro de formación.


Hasta el momento contamos con Centros en las siguientes ciudades: 

CABA - Argentina
La Paz - Bolivia
Lima - Perú
Quito - Ecuador
Ciudad de México - México


En breve estaremos presentes en:
Madrid - España
Miami - EEUU
Guaynabo - Puerto Rico
Bogotá - Colombia
Sao Paulo - Brasil
Santiago - Chile


Si usted cuenta con un centro de formación y desea ser certificado para representar las actividades presenciales de la RGM en su ciudad, envíenos su postulación a info@RGMentores.org



Todos los centros activos se encuentran listados en
CENTROS DE FORMACIÓN



Son requisitos indispensables: 

  • Estar constituidos jurídicamente y demostrar, entre sus actividades, la formación y desarrollo de actividades asociadas a la promoción y desarrollo de la mentoría
  • Tener en la plantilla de directores y formadores del centro, mentores con certificaciones IPM, MSP, MS y BDM.
  • Dichos mentores deberán realizar la formación establecida por la academia RGMentores para avalar los centros de formación y presentar la prueba de conocimientos asociada al proceso formativo.
  • Avalar previamente, ante la RGMentores, los programas de formación que ofrecerán relacionados con la mentoría.
  • Enviar carta de compromiso institucional, con los programas y procesos de la academia de la RGMentores, en la ciudad sede del centro formativo.
  • Entregar el código de ética impreso y firmado (en pdf), como testimonio de su compromiso con este y con la RGMentores.


Asista al video que se encuentra a continuación para saber más de nuestra estrategia para con su centro de formación recibiendo la invitación a que tome una formación luego de ser aceptado como potencial Centro.

Para comenzar a certificarse, registresé aquí o inicie sesión si ya se encuentra registrado