Gonzalo Romero

Desarrollo Humanos

Soy un hombre apasionado por el aprendizaje y, por sobretodo, disfruto el transmitir mis conocimientos, no me guardo nada.

En los últimos 15 años me he dedico a formar y a entrenar a personas en habilidades blandas con herramientas como el Coaching, Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional entre otras.

Siendo miembro de la Red Global de Mentores he aprendido y comprendido que un Mentor es un SER humano que tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para servir de instrumento, desde la generosidad y el amor, a otros seres humanos que eligen explorar nuevos aprendizajes para incrementar su bienestar y productividad personal y profesional.  A partir de allí, encaminé mi carrera en el mundo del Mentoring hasta llegar a ser Mentor de Mentores y Teacher Mentor.

Mi empresa ha logrado acreditar para ser reconocida como Centro de Formación Autorizado y está alineado con mi propósito de vida: TRANSMITIR, TRANSFOMRAR Y TRASCENDER.

Durante 20 años ejercí mi profesión (Contador Público Autorizado) ocupando cargos gerenciales en grandes empresas nacionales, internacionales y multinacionales.

Dese el punto de vista académico mi formación incluye: Licenciatura en Contaduría Pública, MBA, Graduado del Programa de Alta Gerencia de INCAE, Costa Rica, Programa de Especialización Contable y Financiera en Chile y Diplomado en Auditoría y Control Gerencial en la Universidad Católica.

Un día conocí el Coaching y me enamoró.  Hoy es un estilo de vida y circula en mi torrente sanguíneo.

En mi primer proceso, cuando elaboraba mi tablero de visualización, soñé con una empres en Bolivia para formar Coaches en Excelencia; lo hice desde el corazón y surgió el nombre: Coaching Consulting Group, del cual soy Socio fundador y Director Ejecutivo.

A la fecha he formado más de 400 coaches en mi país, con las mejores prácticas de los corrientes más relevantes del mundo del Coaching.

Hoy seguimos creciendo porque mi propósito de vida es Transmitir, Transformar y Trascender.

Mi formación como Coach empezó en la Academia de Coaching y Capacitación Americana (ACCA) con acreditación de la International Coaching and Mentoring Federation (ICMF):

  • Master Coach Internacional
  • Mentor Coach Internacional
  • Mentor Coach Educativo
  • Life Coach Integral
  • Business and Executive Coach

Me involucré en otras federaciones y logré acreditar ante International Coach Federation (ICF) con el grado de Professional Certified Coach (PCC); además de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP) con el grado de Coach Ontológico Acreditado.

Soy miembro fundador fundador del Capítulo Bolivia de ICF. 

Con las ganas de seguir creciendo, hice toda la carrera de PNL en Buenos Aires llegando a ser Master y Trainer; además de llegar a ser Especialista en Inteligencia Emocional.


Certificaciones
BMP CPM CXPM


Distinciones
MM


Contactar