Layla Edward

Mentora de Desarrollo Humano y Emprendimientos

Su práctica y experiencia le ha mostrado que siendo resilientes, integrando el pasado y viviendo el momento presente se alcanza un estado de paz interna y autosatisfacción, lo cual es fundamental en la recuperación de la capacidad de disfrute y salud holística.

Layla es CFO y Co-fundadora de GRIT Academy, Consultora Personal, Mentora, Embajadora de la RGM, terapeuta enfocada en solución, Trainer Internacional en Breathwork Respiración Consciente y Conectada RCC, Trainer de la Metodología GRIT -Grandeza, Recursos, Inspira, Transforma.
Mentora de Inteligencia Vibracional, Bailarina, Viajera, Doctora en Medicina Tradicional China Acupuntora certificada en Medicina Tradicional China.


Layla es toda una maestra en la transformación de la energía, pensamientos y hábitos  logrando bienestar mental, emocional, físico y espiritual con practicas de concientización de respiración,  estrategia cotidianas y manejo del tiempo.  Ama trabajar con sus clientes, facilitando grupos, sesiones individuales presenciales y online. También con parejas y familias.  

A través de su trabajo Layla apoya a desarrollar y expandir el potencial humano, creando opciones y situaciones  para sus clientes y estudiantes.

Su moto es “inspirando en presente”


Certificaciones
BMP CPM CXPM


Distinciones
AM HM


Contactar

Entrevistas