Lennys Guerra

Desarrollo Humano

Lennys Guerra es venezolana y vive en Portugal desde hace 13 años. Se mudó allí por amor y gracias a ese amor ahora tiene 2 hermosas niñas, las cuales la impulsan a ser mejor cada día, pues es consciente de que ellas aprenden con su ejemplo y no con sus palabras. Está casada con un fabuloso portugués y gracias a él, además de amar a Venezuela, ha aprendido a amar también a Portugal, aunque se siente “ciudadana del mundo”.

Ella es una apasionada del Bienestar en todas sus manifestaciones, es amante del mar, el sol, la vida y la alegría. Tuvo una adolescencia difícil debido a sus propias decisiones, a su baja autoestima y a circunstancias familiares, sin embargo, no se rindió y decidió darle la vuelta a todas esas situaciones y demostrarse a si misma que ella no era una víctima, sino la co-creadora de su propia vida. Ella se dio cuenta de que era una persona capaz de superar todo aquello y realmente, transformar su vida. Eso sí, siempre con la ayuda de Dios (ella lo llama Dios, tú lo puedes llamar como desees). Fiel creyente del poder de la energía, nuestro corazón y nuestro cerebro. 

A nivel profesional ella es Lic. En Marketing y Publicidad, con más de 20 años de experiencia en el área de las ventas internacionales, pero su sensibilidad y experiencias de vida la llevaron a certificarse como Life Coach, siendo también Escritora, Mentora, Conferencista Internacional y Terapeuta Holística. 

Su especialidad es ser Mentora de Bienestar Emocional y de Emprendimiento. Ha realizado innumerables cursos de Desarrollo Personal y Espiritualidad avalados por la Universidad de Yale, Mindvalley y SHEacademy por mencionar algunos. Es autora del Libro de Mindfulness “21 Días de Atención Consciente”, un libro mágico, lleno de amor y transformación, un libro que transforma vidas a partir de la inspiración desde el primer día. También escribe artículos para prestigiosas páginas y revistas internacionales. 

Es Fundadora y CEO de Lennys Guerra Consulting una empresa de servicios de Coaching, Mentoring, Formación, eventos, idiomas y terapias alternativas, desde la cual atiende de forma presencial y online a hombres y mujeres del mundo entero, haciendo todo lo posible por brindarles bienestar y calidad a partir de sus múltiples servicios.

Representa como Embajadora en Portugal a SHE, la Sociedad de Hispanas Emprendedoras y es la presidente de SHE en su Versión en portugués (SHE Emprendedoras Lusófonas). Desde SHE ella apoya, mentoriza y ayuda a emprendedoras del mundo entero a catapultar sus negocios desde la integridad, a su propio ritmo y a su propio estilo, creyendo fervientemente en el lema de SHE: “Juntas es mejor”.

Por experiencia ella sabe lo que es sentirse mal en su propia piel y es por ello, que su propósito de vida es ayudar a que la gente se sienta bien en su propia piel.

En este momento se encuentra realizando diversos cursos de emprendimiento, desarrollo personal y bienestar porque le encanta aprender y sabe lo importante que es para su profesión mantenerse actualizada para poder continuar ofreciendo solo lo mejor de ella.


Certificaciones
BMP CPM CXPM


Distinciones


Contactar

Libros

Entrevistas