María del Pilar Fegan Justo

Mentora en gestión emocional, valores y felicidad corporativa

Soy una convencida de que el amor es la fuerza más grande para llegar a donde queremos llegar. Sé que la felicidad es el camino que quiero recorrer en el desarrollo de mi propósito. Mi misión es ayudar a las personas a encontrar su propósito y en él encontrar el verdadero significado de lo que es transformar cualquier profesión en una verdadera vocación de servicio.

Me formé como maestra de niños y descubrí en esta hermosa carrera algo que transformó mi mente y mi vida. Descubrí que con la naturalidad, curiosidad y espontaneidad de los niños podíamos encontrar muchas respuestas a los desafíos diarios que se nos presentaban.

Después de muchos desafios que fueron parte de mi camino, la vida me llevó a trabajar por más de 17 años en el mundo corporativo, dirigiendo equipos de venta y fué ahi donde descubri el papel primordial que tienen las emociones al momento de tomar decisiones, asi como tambien me dí cuenta que la falta de alineación de valores no nos permite vivir disfrutando nuestro día a día. Por esta razón al dejar el mundo corporativo decidí invertir en mi formación para profundizar en la neuroeducación, emociones, valores y felicidad. Y ahora asumiendo esta hermosa misión como mentora, facilitadora, coach y conferencista estoy al servicio de las personas y organizaciones que lo requieran.


Certificaciones
BMP CPM CXPM


Distinciones
CM


Contactar