Destaca

Destaca

Conecta. La importancia de las relaciones entre personas, la conexión, trabajo conjunto y espíritu de equipo y cómo estos son elementos diferenciadores para la consecución de cualquier meta, por difícil que parezca. Personas ante todo.

Cambia. Hoy ante la más grande revolución de todas las revoluciones cualquier persona puede hacer algo importante. Poseemos lo más preciado, la individualidad de decidir cual es nuestro propio mapa. Todos somos agentes del cambio.

Trabaja. La fórmula del éxito: 100.000 horas de trabajo y 500 noches sin dormir. Imposible es tan sólo una excusa.

Vivimos en tiempos increíbles e Internet los hace aún más increíbles. Podemos cambiarlo todo, acceder a cualquier tipo de oportunidad, crear cualquier cosa que imaginemos y aprender a hacer algo fantástico, sólo hay que trabajar por ello.

Lidera. La habilidad que cualquiera de nosotros tiene para cambiar la vida de las personas y marcar la diferencia. Posibilitar, capacitar, potenciar a otros, la responsabilidad que esto supone y el gran impacto que esto causa en el mundo (tanto en el de uno como el de otro)

Destacar actitud frente a habilidades o conocimiento. Iniciativa, elección y oportunidad.

Ejecuta. Muerte a las grandes ideas, proyectos y ambiciones, larga vida a los pequeños pasos, micro-objetivos y sueños grandes empezando pequeño.

No importa lo que digas, sino lo que hagas. El resultado al final es lo que cuenta y lo que dirá si lo que decías está alineado con lo que has hecho. La única opción es ser brillante y rendir cuentas a la excelencia, el trabajo que importa es el de sobresalir de ti mismo.

La vida es tan corta como simple y sólo hay una manera de hacerlo, destaca.

Photo Credit: Altered reality.