Explorar el Presente y Diseñar el Futuro.

Explorar el Presente y Diseñar el Futuro.

Un jugador de fútbol, específicamente un defensor, tiene un rol bien determinado dentro de la cancha. Tiene una misión bien definida.
 
Si tú fueras un jugador y si el partido es la vida misma, ¿Cual sería tu misión?

Pregúntate como estas “SIENDO”, cuáles son esas formas de ser que te están perjudicando para conseguir tus objetivos, tus sueños.

Es momento de cambiar, es momento de atravesar esos miedos que te están haciendo SER como no quieres ser.

Descubre cuál es tu misión en esta vida, hazte las siguientes preguntas:

- ¿Qué es lo que quiero TENER y que es lo que quiero SER? (Se preciso y concreto. Recuerda que para tener antes hay que ser…)
- ¿Para qué quiero TENER? ¿Qué es lo que voy a sentir cuando lo alcance?
- ¿Cuánto tiempo necesitas para alcanzarlos? ¿Qué miedos estas dispuesto a atravesar?

Pregúntate cómo quieres que te recuerden cuando ya no estés, cómo quieres trascender. La vida es muy corta. Es muy probable que en menos de 80 años ya no estés vivo, es probable que mañana no estés vivo, entonces ¿que estas esperando para sentirte pleno y orgulloso de ti mismo? Qué esperas para ser lo que quieres ser.

Haz una analogía entre la vida y un partido de tu deporte favorito, entre la vida y un partido de fútbol. Entra a jugar con un puesto definido, como “defensor”, con un rol y una misión bien clara y pon lo mejor de ti para que el juego se gane.

Independientemente si la partida se gane o se pierda, es bueno sentir que pusiste todo, que distes lo mejor de ti y que los hinchas te recuerdan de la mejor manera.

Qué bueno si esa partida de fútbol fuera la vida, que el rol y la misión no sean un misterio y que puedas día a día sentirte que te estás desarrollando con excelencia, generando energía e inspiración en todos los integrantes de tu familia, en todos tus seres queridos, en todo el universo.

En paz te sentirías si mañana te tocara partir y en paz se sentirían todos los que te quieren si saben que viviste en armonía y en plenitud.

No pierdas más tiempo, descubre tu misión y planifica tu futuro, toma el control de tu vida. HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA, VIVILO CON PASION.