Anabella Arroyo Hernández

Mentora en Liderazgo, Fortalezas Humanas y Empresas

Impulsora para el mejor desempeño posible en la vida, comprendiendo lo que te hace una persona única a lo largo de tu vida en el ámbito personal, profesional y empresarial.

Especializada en el nuevo Liderazgo del Siglo XXI, se licenció en Derecho por su auténtica vocación hacia el ser humano, abogada especialista en Derecho Penal, dedicándose por 25 años al estudio de numerosos casos criminales que la condujeron a investigar sobre el comportamiento de las personas, sus fracasos, sus éxitos y los patrones como temas recurrentes o constantes.

Desde 2005 integra nuevas herramientas y distintos estudios enfocando su profesión sobre el desarrollo de personas y empresas, capacitación, investigación y liderazgo.

Diplomada en estudios de alta gerencia, formada en Negociación en la Universidad de Harvard y en Coaching Empresarial Internacional acreditada por la UNESCO, colabora en desarrollar habilidades de liderazgo, inteligencia intrapersonal, interpersonal y gestión del cambio a nivel global.

Comprometida con la responsabilidad social empresarial, miembro de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Valencia y miembro del Board de la Sociedad de Hispanas Emprendedoras en Europa, aporta su experiencia para acortar la brecha a las distintas generaciones en sus diferentes etapas de vida, profesionales y desafíos empresariales desde su responsabilidad como ser humano.

Áreas de especialización:
Dirección y Gerencia de alto desempeño.
Modelo de Negociación Universidad de Harvard.
Liderazgo, autoconocimiento y Desarrollo Humano. Método Kaizen como estrategia empresarial.
Fortalezas. Clifton Strengths. Gallup.
Consultoría organizacional.
Bienestar y Conciliación laboral. Breathwork.
Empoderamiento femenino.
Responsabilidad social empresarial. ODS.

Autora de:
“Genialmente Mujer. Una guía para redescubrir tu singularidad”.
Coautora de:
“Relatos para Transformar. Comisión Española de Ayuda al refugiado.
“Resiliencia Femenina en tiempos de incertidumbre. Juntas es mejor”. Sociedad de Hispanas Emprendedoras 


Certificaciones
BMP CPM CXPM


Distinciones
CM


Contactar