Nancy Bravo

Mentora intercultural

Mi misión es formar líderes con mentalidad global.

 

Estudié Ciencias de la Comunicación en la UAEM, me certifiqué como entrenadora intercultural en Alemania, me considero una ciudadana del mundo, aunque de nacimiento soy mexicana. Vivo en la ciudad portuaria de Hamburgo, Alemania desde hace 20 años, hoy día cuento con la doble nacionalidad, soy integrante de una familia bicultural.

 

He sabido combinar mi experiencia de vida personal, con la laboral y lo he profesionalizado en mi agencia “BRAVO INTERCULTURAL”, convirtiéndolo en mi pasión para ayudar a la gente a conectar desde su inteligencia cultural.

 

Bajo el lema: “Activa tu inteligencia cultural, para brillar y conectar con éxito en este mundo global”, sueño con un mundo sin fronteras y con igualdad de oportunidades donde la gente conecte desde su esencia y logre sus propósitos.

 

Me considero un puente entre personas de diferentes culturas. Trabajo en empresas trasnacionales, universidades internacionales, con emprendedores y con personas de forma privada para así hacer un cambio integral en los diversos sectores de la sociedad.

 

 

  • Mentora certificada por la Red Global de Mentores
  • Embajadora SHE Hamburgo de SHE- Sociedad Hispanas Emprendedoras 
  • Encargada del Business Development Mexico en Expandeers – Red para la internacionalización de PYMES 
  • Coach certificada en Rebirthing y Breath Work Centro UNESCO

 

Llevo a cabo mi trabajo a través de conferencias, workshops, mentorías y talleres en 3 idiomas:

español, alemán e inglés.

 

Te invito a activar tu inteligencia cultural

y ser parte del cambio de este siglo XXI.




Contactar

Libros