Paola Patricia Castrezana Gonzalez

Mentora de Empresas

Paola Patricia Castrezana González es Maestra en Ciencias por el Centro de Investigación en Materiales Avanzados, siendo de profesión Ingeniera Electromecánica. Cuentas con diversos cursos tanto en el área de emprendimiento, como en agilidad, y análisis de datos.

 

La Mtra. Paola Castrezana tiene más de 20 años de experiencia en el área de consultoría de negocios y organizacional apoyando a empresas e instituciones a lograr un crecimiento y desarrollo. Es Mentora de Negocios Certificada por la Red Global de Mentores, de la cual forma parte como Embajadora de la Zona Noroeste de México.

 

Es coautora del Estándar de Competencia por CONOCER EC1450. Prestación de servicios de Mentoría Profesional.

 

Como mentora ha participado en diversos programas como Mujeres Lideres en STEAM, Trepcamp, en otros.

 

Actualmente es titular de Sostenibilidad en el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias en Chihuahua .

 

Ha sido parte del equipo de evaluadores del Premio Chihuahua a la Competitividad, así como cuenta con el Registro de Conacyt ​RCEA-07-24787-2012 para evaluar a nivel nacional proyectos en áreas de Ingeniería e Industria.

 

En su experiencia profesional ha apoyado a más de 100 organizaciones (empresas e instituciones) en su crecimiento, a través del desarrollo de proyectos productivos en diversos giros, implementando innovación y agilidad en los negocios.

 

Ha tenido presencia en instituciones educativas y de investigación llevando talleres y conferencias, primordialmente a jóvenes universitarios en el área de innovación, emprendimiento y desarrollo de negocios.


Certificaciones
BMP CXPM CPM


Distinciones
HM AM


Contactar

Notas