Centros de Formación

La ACADEMIA RGM, es un Ente Certificador de Mentores, coaccionando con Centros de Formación que asumen la responsabilidad de brindar la formación integral y el acompañamiento necesario para que los postulantes superen con éxito los procesos de certificación, alcanzando niveles jerarquizados como Mentor Practitioner, Professional y Expert. Descubra a los Centros de Formación y a los Docentes Mentores avalados por la prestigiosa ACADEMIA RGM.

ACADEMIA RGM

La ACADEMIA esta liderada por el Dr. Nelson Rueda y desde ese lugar gestiona los contenidos que se utilizan para el dictado de las formaciones en mano de cada Centro de Formación. También entrena y audita su desempeño.
ACADEMIA RGM

NUC University

Con clases presenciales en las sedes de Puerto Rico y Estado de la Florida-USA

Habilitado para: Nivel 01, Nivel 02 y Nivel 03

NUC University es una institución de Eduk Group que ofrece programas de grado asociado, bachillerato y maestría en una variedad de campos, incluyendo salud, administración de empresas, justicia criminal, información tecnológica y educación. NUC University está acreditada por la Middle States Commission on Higher Education.

NUC University

CEIDEPS

Con clases virtuales en multi-idiomas.

Habilitado para: Nivel 01, Nivel 02

Trabajamos apasionadamente en la divulgación y formación especializada en Psicología Social, en la atención profesional psicosocial a personas, grupos y organizaciones, y estamos implicados en diversos proyectos de desarrollo social.
CEIDEPS

GRIT ACADEMY

Con clases virtuales en multi-idiomas.

Habilitado para: Nivel 01 y Nivel 02

GRIT Methodology.
Self Improvement & professional expansion. We train exceptional GRIT Coaches/Mentors online. Building conscious communities and driving a positive impact in the world.

Metodología GRIT.
Autodesarrollo y expansión profesional en línea. Formamos GRIT Coaches/Mentors excepcionales. Construimos comunidades conscientes impulsando un impacto positivo en el mundo.

The sisters Viola & Layla Edward. psychotherapists, mentors and breathwork trainers since 1994. Training in multiple languages.

GRIT ACADEMY

Academia de JAIME ESPAÑA

Con clases presenciales en Bogotá (Colombia) y virtuales en todo el mercado de habla hispana.

Habilitado para: Nivel 01, Nivel 02 y Nivel 03

Procesos consultivos y educativos con propósito. 25 años diseñando espacios de aprendizaje y acompañamiento para empresarios, directivos, gerentes y ejecutivos con el objetivo de ayudarlos a construir empresas económicamente rentables.

Academia de JAIME ESPAÑA

Escuela de Mentores

Con clases presenciales en Ciudad de Medellin y virtuales en todo el mercado de habla hispana.

Habilitado para: Nivel 01

Es hora de ponernos al servicio del mundo, desde nuestras experiencias. Todo lo que has vivido y sobre todo, lo que has aprendido desde tus vivencias, tiene un altísimo valor. Alguien, en algún lugar puede transformar su experiencia actual, conociendo la tuya.

Escuela de Mentores

Espacio Empresarial

Con clases presenciales en Ciudad de México y virtuales en todo el mercado de habla hispana.

Habilitado para: Nivel 01

Ofrecemos 20 años de experiencia para brindar soluciones oportunas a los grandes retos de emprendimiento y consolidación de las empresas.

Espacio Empresarial

ILPNL

Con clases presenciales en Lima (Perú) y virtuales en todo el mercado de habla hispana.

Habilitado para: Nivel 01

Después de trabajar con cientos de personas y estudiar los principios y secretos detrás del comportamiento humano y los cambios rápidos y duraderos; podemos decirte que tenemos lo que necesitas para crecer personal y profesionalmente.

ILPNL

Coaching Consulting Group

Con clases presenciales en La Paz (Bolivia) y virtuales en todo el mercado de habla hispana.

Habilitado para: Nivel 01

Somos impulsores del desarrollo humano y del crecimiento personal. Buscamos potenciar el “SER” de cada individuo, impulsando el desarrollo y consolidación de sus competencias, habilidades y recursos -de manera natural- para afectar positivamente su conducta.Nuestro propósito es TRANSMITIR, TRANSFORMAR Y TRASCENDERTrabajamos con el proceso de transformación de la persona, equipos y organizaciones.

Coaching Consulting Group

Liderazgo - Capacitación y Eventos

Con clases presenciales en Quito (Ecuador) y virtuales en todo el mercado de habla hispana.

Habilitado para: Nivel 01

Instruyendo, innovando y potenciando tu conocimiento. Brindarmos soluciones de capacitación y entrenamiento a empresas y profesionales en diferentes modalidades: Abierta, In Company, Virtual, así como satisfacer la necesidad de comunicación y organización de Eventos.

Liderazgo - Capacitación y Eventos

CRECIMIENTO Y LIDERAZGO

Con clases presenciales en MIAMI (USA) y virtuales en todo el mercado de habla hispana.

Habilitado para: Nivel 01

En Crecimiento y Liderazgo te acompañamos a certificarte en tu carrera como Mentor/a Profesional.
Nuestra misión es brindar acompañamiento y herramientas integrales de desarrollo humano a individuos y organizaciones, para aumentar sus niveles de felicidad, productividad y bienestar.
Producimos eventos propios y a terceros, presenciales y on line. Nos avalan 15 años de experiencia como empresa y, nuestros mentores con más de 25 años de experiencia en el área de crecimiento personal y desarrollo humano.
Nuestra, “Certificación Internacional de Mentor Coach en Rebirthing y Breathwork”, es un programa de crecimiento personal multidisciplinario y transformador donde se utiliza la respiración consciente y conectada como principal herramienta, la cual permite al participante reconocer su potencial humano y su grandeza interna, ya llevamos 19 ediciones. 
¡Entra en nuestro sitio web para hacernos tus consultas y poder apoyarte!
CRECIMIENTO Y LIDERAZGO

Happynar

Con clases presenciales en Tampa (USA) y virtuales en todo el mercado de habla hispana.

Habilitado para: Nivel 01

Aportamos a tu crecimiento personal y empresarial, través de Congresos, Conferencias y Consultorías.Somos una Comunidad de Aprendizaje que reúne los mejores expertos en las Áreas de Felicidad y Bienestar.Con más de 20 años de experiencia en temas como:- Liderazgo, Emprendimiento, Perdón y Duelo, Propósito de Vida.

Happynar

DISCIPLINAS Y LIDERAZGO

Con clases presenciales en VENEZUELA y virtuales en todo el mercado de habla hispana.

Habilitado para: Nivel 01

DYLAI Disciplinas y Liderazgo Acamedy Internationa
Empresa dedicada a la atención personalizada, presencial, corporativa, Grupal con actualizado en modo Virtual, on line.
Difundiendo y respaldando el Método DYL 21 días antes de iniciar cambios de hábitos.

DISCIPLINAS Y LIDERAZGO

Blizzer Brasil

Con clases presenciales en Rio de Janeiro (Brasil) y virtuales en todo el mercado de lengua Portuguesa

Habilitado para: Nivel 01

Eu sou o Kleber Rodrigues, e se você está acessando esta página é porque você provavelmente está cansado com o desgaste causado pelos desafios na sua vida. Estou muito feliz com a sua vontade de mudar, e criei esta página especialmente para passar as principais informações que você precisa saber, antes de iniciar essa transformação. Leia com atenção e coração aberto, e, se tiver alguma dúvida, entre em contato que será um prazer esclarecer.
...Fique muito à vontade, leia atentamente, e saiba que a sua mudança já começou!
Blizzer Brasil

Fernanda da Conceição Ferreira

Con clases presenciales en Trás os Montes (Portugal) y virtuales en todo el mercado de lengua Portuguesa

Habilitado para: Nivel 01

Trabalho com pessoas que aproveitam o conhecimento, aceitam o investimento no desenvolvimento pessoal e tem a coragem de se por em ação.

Fernanda da Conceição Ferreira

BM - MENTORIA DE NEGOCIOS

Con clases presenciales en Posadas (Argentina) y virtuales en todo el mercado de habla hispana.

Habilitado para: Nivel 01

Mentora Profesional y Formadora. Facilito procesos de transformación y aprendizaje que contribuyan al desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

BM - MENTORIA DE NEGOCIOS

MIRIAM RENEÉ PRADO

Con clases presenciales en Chivilcoy (Argentina) y virtuales en todo el mercado de habla hispana.

Habilitado para: Nivel 01

MIRIM, es una mujer que atravesó y atraviesa una discapacidad motriz y visual. A través de su sabiduría y generosidad, brinda mentoria a personas con "capacidad diferente" para que se sientan valoradas y útiles en la sociedad. Su objetivo es dignificar sus vidas y encontrar plenitud en su propio camino. Miriam, con un alma pura, ha elegido enfrentar los desafíos de la vida y ayudar a otros a superarlos.

MIRIAM RENEÉ PRADO