Certified Basic Mentoring Practitioner

Nivel 1. BPM
¡Desata tu Potencial como Mentor Experto con el Primer Nivel de Certificación RGM!

Bienvenido al emocionante inicio de tu viaje hacia la maestría en la Mentoría. El Practitioner Mentor es tu puerta de entrada al fascinante mundo de la Mentoria Profesional con la Red Global de Mentores. ¿Estás listo para transformar tu pasión por la mentoría en una carrera de impacto y éxito?


¿POR QUÉ ELEGIR EL NIVEL PRACTITIONER MENTOR?
Fundamentos Sólidos: Sumérgete en los cimientos de la Mentoría con temas esenciales, desde el Modelo RGM hasta la comprensión profunda del ser humano como punto de partida para el proceso de Mentoría. Construye una base sólida que te distinguirá como Mentor en crecimiento.

Modelo Personalizado: Descubre tu propio "Modelo de Mentoria". No solo te equiparás con conocimientos teóricos, sino que también encontrarás tu estilo único basado en experiencias vividas, éxitos personales y la selección de herramientas que resonarán con tus futuros clientes.

Orientación Práctica: Con 10 encuentros de 120 minutos, certificados por un Centro de Formación avalado por la RGM, este proceso te brinda la oportunidad de aplicar tus conocimientos en un entorno práctico. Cada sesión está diseñada para potenciar tu aprendizaje y hacer que tu formación sea placentera y efectiva.


EL VALOR AGREGADO DE LA CERTIFICACIÓN RGM
Cada Centro de Formación Certificado, con opciones personalizadas para tu elección, añadirá un toque especial a tu experiencia. Dinámicas, reflexiones y prácticas enriquecerán tu formación, haciendo que cada sesión sea única y relevante para tu crecimiento como Mentor.


HERRAMIENTAS ESENCIALES
  - El Modelo de la RGM y su propósito
  - Historia, Conceptos y Distinciones de la Mentoria
  - La comprensión del ser humano como punto de partida de un proceso de Mentoria.
  - Cómo generar un modelo transferible
  - Cómo gestionar la orientación al logro del Mentorado
  - Los espacios dialogales y conversacionales de enfoques múltiple
  - Los resultados que genera una Interacción de Mentoria
  - Los grandes paradigmas del proceso de Mentoría
  - El código deontológico de la RGM.

¡Tu viaje hacia convertirte en un "Mentor Experto Profesional" comienza aquí! Descubre, aprende y evoluciona en cada sesión. ¡Atrévete a transformar vidas y a ser un líder en la Mentoría con la RGM!


Tiempo estimado que demanda este Nivel de Formación.
- Tiempo de Clases Sincrónicas: 20 hs.
- Tiempo para Lectura de Guías: 15 hs.
- Tiempo para asistir a los Vídeos: 5 hs.
- Tiempo estimado de Lectura y Workbook: 10 hs.
- TOTAL ESTIMADO: 50 hs.

Escriba a info@RGMentores.org para listarse en la próxima formación coordinada por la Academia RGM, con el detalle de fechas, horario y costo que figura al pié de esta página.



La ACADEMIA RGM, es un Ente Certificador de Mentores, coaccionando con Centros de Formación que asumen la responsabilidad de brindar la formación integral y el acompañamiento necesario para que los postulantes superen con éxito los procesos de certificación, alcanzando niveles jerarquizados como Mentor Practitioner, Professional y Expert.

Descubra a los Centros de Formación y a los Docentes Mentores avalados por la prestigiosa ACADEMIA RGM.
VER CENTROS

PARA CONTINUAR NAVEGANDO INICIA SESIÓN O REGISTRATE SI AÚN NO ESTAS REGISTRADO

CERTIFICACIONES