Jaime España Eraso

Mentor de Desarrollo Organizacional

Creador del modelo “Cultura Humanista de Resultados”

Ha recibido 54 galardones internacionales y labora en 14 países, rodeado de empresarios de diferentes sectores, líderes de múltiples naciones y directivos de organizaciones de variados tamaños sumando multiculturalidad, perspectiva global y actualidad.

Desde hace 24 años imparte herramientas de inteligencia organizacional y es reconocido como uno de los mejores especialistas que apoya a ejecutivos y empresarios a cultivar negocios que garantizan buen futuro para todos.

Con calidez y efectividad transfiere modelos prácticos y ajustados a cada contexto, efecto posible porque comparte desde su experiencia de vida y su trayectoria como empresario.

Mentor de Mentores, Consultor Senior, Máster Coach y Conferencista Principal en foros, cumbres y congresos de impacto global.

En sus 17 libros evidencia la experiencia que ha acumulado en más de 500 empresas, y sus estudios en ingeniería, administración de empresas, MBA, gobierno empresarial y conducta humana le permiten comprender múltiples organizaciones.


Áreas de Especialización

  • Empresas multilatinas
  • Empresarios en expansión
  • Gerentes con ascenso vertiginoso
  • Ejecutivos con plan de carrera en ascenso


Certificaciones
BMP CXPM CPM


Distinciones
MM HM


Contactar

Notas

Libros

Entrevistas