Blog de Notas

En esta sección usted podrá encontrar notas atemporales de nuestros Miembros Mentores. La RGMentores.

Y ahora me designo… ¡CEO!

Hace un tiempo tuve la oportunidad de conocer al nuevo Gerente General de uno de mis clientes más importantes. Una persona muy cálida y amable, de casi 40 años, que había hecho carrera en la compañía desde que salió del colegio secundario.

Estos son los propósitos para 2013 en el ámbito laboral, según Google

Los objetivos reflejan las frustraciones expresadas por las empresas sobre asuntos relacionados con el trabajo en 2012, dice un estudio realizado en Europa

LA PAZ INTERIOR

SI HAY PAZ EN MI INTERIOR HABRÁ LUZ EN MI CAMINO

Una Mirada Sistémica de los Recursos Humanos

Si se trata de solucionar internamente estos desajustes para mejorar la productividad de los empleados en una empresa tenemos que verla como un sistema de interacción.

El Futuro

"La verdad central de los conservadores es que la cultura, no la política, es lo que determina el éxito de una sociedad. La verdad central de los liberales es que la política puede cambiar una cultura y salvarla de sí misma." (Daniel Patrick Moyniham)

Negociar

Según Wikipedia negociar es el proceso por el cual las partes interesadas resuelven conflictos, acuerdan líneas de conducta...

Cómo venderte sin venderte barato

Simplemente siendo tu mismo, rechazando ser la persona que necesitas ser para encajar en la pretensión del cliente potencial, situación o posición de trabajo.

Las palabras tienen poder, PNL para la vida

Cuántos de nosotros hemos escuchado alguna vez el dicho “Las palabras tienen poder” y nos queda retumbando por un rato en la cabeza que tal vez pueda ser cierto.

Los diez mandamientos del Marketing dirigido a la Mujer

Marketing de género, marketing to women, M2W, marketing femenino o simplemente marketing dirigido a la mujer...

Relaciones públicas online, un gran desafío para las marcas

Un generador de contenidos puede transformarse en un nuevo y contundente líder ante la mirada atónita y subestimada de los periodistas tradicionales.

PARA CONTINUAR NAVEGANDO INICIA SESIÓN O REGISTRATE SI AÚN NO ESTAS REGISTRADO

Blog Interactivo